Quantcast
  ahoranews.net
ahoranews.net Agosto 27, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

Entrevistas
Publicado el 02-07-2010

Maritza Rodríguez nos habla del Amor

¡Amor! ¡Amistad! ... San Valentín es lo que celebramos en febrero

Bookmark and Share
Estela Pérez/Exclusivo


“Les digo a todos que no se olviden del amor, es el motor para todo en la vida. Dale amor hasta a la persona que te irrita, que no aguantas; así la transformas. Siempre ponte al lado de los otros, con amor derrumbas lo que sea, es lo más importante en tu corazón”, nos manifiesta la atractiva Maritza Rodríguez.



A esta simpática colombiana su elegancia, belleza y versatilidad la ha llevado a ser una de las divas más cotizadas de la pantalla chica y de las más exitosas de la cadena Telemundo. Trece años de carrera son testigos de su exitosa historia como modelo, presentadora y actriz.



Con su trabajo se considera exigente y difícil, pues como buena virgo, le gusta la perfección. “Soy supremamente exigente, muy complicada en mis cosas. Tengo que leerme todo el libreto, estudiar las escenas detenidamente. Me gusta que todo me salga perfecto, muy cuadradito.





Hasta hace varios meses la vimos destilando maldad como la perversa Sara en el “Rostro de Analía”, pero ahora le da vida a Camila en la nueva producción de Telemundo “Perro Amor”. Donde protagoniza a una mujer sensual, ambiciosa, amante de los riesgos y las aventuras. Junto con su primo Antonio Brando, interpretado por Carlos Ponce, planean toda clase de conquistas oscuras y propuestas eróticas.



En amena conversación y con la sencillez que la caracteriza, Maritza nos platicó sobre Camila, sueños y cómo celebrará el Día de los Enamorados.



¿Qué te cautivó para aceptar el papel de Camila?

Me llamó mucho la atención porque es una historia ¡genial! Súper divertida, me ¡encantó! Es una telenovela fresca, sincera, con una mezcla de comedia, era jugar ...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente ->

8px