Quantcast ahoranews.net
  ahoranews.net
ahoranews.net Mayo 24, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

Nuevos DVD
Publicado el 11-20-2011

“Para Volver Amar” en DVD el 22 de noviembre

Otro éxito de Televisa y Vivendi Home Entertainment

Bookmark and Share

“Para Volver Amar” cuenta la historia de seis mujeres que superan todas las pruebas gracias al amor. Con un reparto estelar que incluye a Rebeca Jones, Rene Strickler, Alejandra Avalos,

Alejandro Camacho y África Zabala.
Seis mujeres que no viven como quieren y callan los que les pasa. Antonia, una mujer alegre, amorosa, excelente madre y profesional, disfruta de una relación estable con su esposo Alejandro, un hombre ejemplar. Después de perder a su hija en un accidente, Antonia deja de trabajar para Braulio, su jefe, y abre su propia empresa de bienes raíces donde contrata a diferentes mujeres que sufren de problemas matrimoniales.

Valeria es una señora de clase alta que aparentemente tiene una vida perfecta, pero en la intimidad de su mansión de lujo, soporta toda clase de humillaciones de su hijo Sebastián y su esposo Braulio.

Rosaura, a sus 50 años, enfrenta varias crisis; el inicio de la menopausia, la rebeldía de sus hijos adolescentes y el derrumbe de su familia cuando su esposo Rolando la deja por una mujer más joven.

Maité es una profesionista ambiciosa que compite con su esposo Jorge por la posición laboral y el dinero.

Bárbara es alegre y vivaz, nadie imagina que vive un infierno junto a su violento marido Jaime, un alcohólico manipulado por su castrante madre Doña Conchita.

Yorley es una joven madre de familia sencilla y luchona, que esta casada con David, un típico macho, inmaduro y holgazán que no la deja crecer.

Seis mujeres que a pesar de sufrir desamores, desilusiones y desesperanzas, con la ayuda de la amistad que comparten, ellas aprenden que la felicidad no es incansable. Seis mujeres que juntas aprenderán y encontrarán a romper las ataduras que le impiden ...
Siguiente ->

8px