Quantcast ahoranews.net
  ahoranews.net
ahoranews.net Mayo 25, 2012,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

Belleza
Publicado el 12-17-2011

Ideas para prevenir la caída del pelo

Bookmark and Share
ideas-para-prevenir-la-caida-del-pelo
La salud de nuestro cabello está vinculada con nuestro estado de ánimo. Tal vez te llame la atención, pero tras pasar un periodo especialmente agobiante -que puede coincidir con el regreso tras las vacaciones- o cuando se han tenido momentos de mucha tensión, puede aparecer un tipo de alopecia conocida como “alopecia areata”.

¿En qué consiste? Los expertos de Svenson, nos aclaran que esta calvicie se caracteriza por la súbita aparición de áreas totalmente despobladas de cabello, siempre de forma circular y con tamaños que van desde la circunferencia de una moneda hasta a veces cubrir casi media cabeza.

También puede aparecer por infecciones no tratadas, que aparentemente no tienen nada que ver con el cabello, como una caries en una muela. Ante su aparición lo mejor es ponerse en manos de un experto para que valore las causas y nos dé soluciones.

Tres buenas ideas para prevenir la caída del cabello:
Con la llegada del otoño, muchas mujeres ven cómo se les cae más el pelo

Otoño. Sinónimo, para muchas personas, de una mayor caída del cabello. No te asustes, pues suele ser normal que, con el cambio de estación, perdamos más pelo. Pero, de todas formas, conviene que estés alerta y, sobre todo, que mantengas tres sencillas buenas costumbres para intentar presumir de una cabellera sana.

1. El masaje capilar, realizado en la raíz del cabello, tiene un efecto vasodilatador y energizante del bulbo piloso. Lo oxigena y permite que le lleguen mejor los nutrientes, lo que favorece la salud del pelo.

2. Los complementos orales, tomados con regularidad, aportan los nutrientes más idóneos para su crecimiento y fortalecimiento, actuando en la raíz y nutriéndolo desde el interior.

3. Los productos anticaída no deben usarse de ...
1 | 2 | Siguiente ->

8px